enero 06, 2006

v a c a c i o n e s

Primeras horas de mi primera día de vacaciones oficial... hace años que no experimentaba la ansiedad de la cuenta regresiva, las últimas dos horas de oficina fueron laaaaaargas, pero soy libre de horarios por unos días.

Tengo un par de libros que quiero empezar a leer, amigos a quienes ver, quiero andar por la calle sin prisa, perderme entre la gente y sólo mirar cómo corren mientras yo me escurro por las aceras, hace tiempo que no voy a un museo; extraño mi ciudad, me extraño un poco yo y en estos días voy a compartirme.

Por cierto, ¡feliz día de reyes! Mi rey mago (quisiera tener tres...) me compro regalito: Obras cumbres de Charly García, dos CDs que no he podido escuchar, pero que en este momento me dispongo a ponerme los audífonos y empezar.

No hay comentarios.: