enero 05, 2006

Deslices de mi banda sonora...

Debo reconocer, dentro de mi banda sonora, a un cantante de pop que me hace perder toda objetividad: no importa lo que cante, no importa cómo lo cante; no importa lo que actúe, tampoco cómo lo haga... creo que no hay hombre que considere más atractivo en este mundo, es un tipo inteligente también y además, sabe de música, ha cantado cosas que me fascinan y otras detestables, pero Miguel Bosé es mi perdición.

Hoy buscando alguna información por azar me encontré con un dato que llamó mi atención, este año cumplirá 50 de edad... Lo sé, lo sé, porque me asombro si yo cumpliré 35 el lunes, pero el paso del tiempo no lo siento en mí sino en lo que me rodea, en ver cómo envejece la gente.

Pues sí, el que considero mi sex symbol llega al medio siglo y qué decir, me sigue encantando.

Muro
(Carlos Varela)

Mojas el pan, en el plato vacío
y apagas la televisión.
Abres la ventana y miras afuera,
la ciudad te espera, en algún lugar.
Sales a la calle y llegas al muro
donde acaban todos, donde empieza el mar.

Cuentas los pasos, regresando a casa
y prendes la televisión;
te quedas dormido y cuando empieza el himno
te vas a la cama, te vas a soñar…

Luna…
Algo está sucediendo
estoy sintiendo que esta vez, me están dejando solo,
al menos solo, como la noche
Luna…

Mojas tu cara, como cualquier día
y te vas si afeitar;
te compras la prensa y notas que al mundo
le ha cambiado el rostro, para bien o mal,
y sigues caminando y te vas al muro
donde acaban todos, donde empieza el mar.

Luna…
Algo está sucediendo
estoy sintiendo que esta vez, me están dejando solo,
al menos solo, como la noche
Luna…

Mojas el pan en el plato vacío
y apagas la televisión.
Sales a la calle y te vas al muro
donde siempre hay alguien, donde empieza el mar…

No hay comentarios.: