diciembre 13, 2005

¿ficción?

Cada quien crea su realidad... A pesar de mi tendencia a la depresión, al pesimismo y la nostalgia, mi realidad actual tiene visos de tranquilidad, incierta pero estable, lindo panorama, ¿no?

Empiezan las fiestas decembrinas y tengo que reconocer que, aunque hace años que no me hacían gracia; ahora estoy con disposición de ver a la gente y hablar con ella; tengo ganas de las reuniones que se avecinan, creo que será un buen cierre de año.

El viernes empieza diciembre para mí, con dos fiestas superpuestas, reuniones esperadas en las próximas semanas, cafés y vino por compartir.

La segunda semana de enero tengo cumpleaños y, espero, vacaciones. Planeo viajar, proyecto iniciar mis 35 años en un paisaje nuevo; es momento de arrancar con una nueva tradición cumpleañera y escapar de la ciudad por unos días.

Por lo pronto, un brindis para empezar las celebraciones y con deseos de que todos la pasen como mejor les acomode:

A la salud de mi pasado y de la única pérdida importante en mi vida, mi padre.
A la salud de mi presente y de mis querencias fundamentales (mi consentida canina y mi compañero de juegos).

No hay comentarios.: