diciembre 27, 2005

Celebremos el año nuevo con un libro


Ya en el post de la FIL 2005 comentaba que, desde mi punto de vista, es un mito que vivimos en un país en que no se lee. Cierto que no todo el mundo lee, también es cierto que los que leen no siempre leen lo que deberían, pero hay que reconocer que este aspecto es subjetivo.

Campañas de fomento a la lectura han habido muchas, la mayoría sin efecto porque su planteamiento es erróneo, se pretende atacar el último eslabón del problema y no la raíz. Otras tantas, van funcionando, pero como son medidas de gobierno, desaparecen.

Hay una en particular que lleva años, es comercial 100% y tal vez por eso ha sido de gran impacto; creo que muchos de ustedes coincidirán conmigo en que Librerías Gandhi ha sido pionera en la forma de comercializar libros, su marketing es claro ejemplo.

Ahora, se puden visitar sus espectaculares, postales y campañas en diversos medios: Librerías Gandhi. Algunas de sus frases han hecho historia, vale la pena asomarse para recordar.

Ojalá el nuevo año esté lleno de nuevas lecturas para ustedes...

No hay comentarios.: