agosto 02, 2005

Cleo

Tiene cinco meses de edad, es de raza boxer, color blanco; tiene una pequeña colita recortada, sus orejas se despeinan cuando duerme o cuando corre, es maestra del drama y dueña de mi casa.

Cleo es una perra extraña (que se puede esperar si la pobre convive a diario conmigo), faldera pese a su tamaño, lo que en ocasiones es conflictivo pues brinca como canguro encima de mí, es una gran protectora a su corta edad.

Tiene un amigo maltés en la calle de al lado, sólo se miran a través del enrejado y se persiguen interminablemente a lo largo del jardín; mientras el Canelo quiere ligársela, creo que Cleo piensa que es su muñeco de peluche.



Come lo que encuentra, caza lo que se mueva, pelea con "el perro del espejo" que no le cae muy bien y siempre la vigila, viaja en carro, juega con pelotas, duerme como oso y creo que entre sus juguetes favoritos estoy yo...

No hay comentarios.: