diciembre 20, 2005

Fiestas de fin de año

Bien, pues las celebraciones empezaron desde la semana pasada. La fiesta de fin de año de mi empresa fue el viernes 16, una tarde agradable, puedo decir que divertida sin más; detalles graciosos pero nadie perdió el estilo lo suficiente, para pasar a la posteridad.

A diferencia del año pasado, en el que todavía no me identificaba con nadie en particular, ahora sí, soy parte del equipo; hubo plática, baile (sí, no se burlen, me gusta bailar), una rica comida y la sensación de que vienen tiempos buenos para la empresa, no sólo por buena voluntad, si no porque poco a poco, vamos tomando todos el mismo rumbo.

No creo mucho en los buenos deseos de estos tiempos. Me gusta la época, me uno a las celebraciones, pero sin ser en exceso optimista; disfrutemos los días que vienen y sigamos la marcha hacia lo que queremos, sin que parezca que empezamos de cero...

En casa no estaba segura de querer adornar; pero el fin de semana con un pequeño empujoncito, me animé; nada muy elaborado, sólo el árbol, algunos adornos más y flores de nochebuena.

Estoy tomándolo con filosofía y algo de humor, el árbol ya fue derribado por Cleo, así que tengo que renovar esferas; supongo que esta operación se repetirá un par de veces más. Es su primera navidad, así que está un poco extrañada de los artefactos decorativos; probó jugar con las flores de nochebuena y, por supuesto, ganó la batalla, hasta este momento Cleo 1 - Nochebuenas 0, y con una baja defintiva en el equipo; por supuesto, terminó castigada en el patio, durante algunas horas.

Como verán, no me tomo tan en serio la situación, quiero tener días tranquilos y encontrarme con amigos y quereres, me he propuesto disfrutar un poco de la gente y de mí misma. Les recomiendo que hagan lo mismo.

No hay comentarios.: