noviembre 23, 2005

Cubitos de realidad

Siguiendo instrucciones de Noemí para cambiar el eje de las emociones, me “robé” uno de sus textos y lo apliqué; ejercicio entretenido, se los dejo:

Ubica el cubo de realidad que te molesta
las personas, así, en general… no me gusta la gente.


el que más amas
los libros

el que te produce contradicciones
el amor (que por cierto no existe, ¿o sí?)

el que te irrita la piel
el sol excesivo

el que te acelera los sentidos
él

el que te hace arrodillarte
la migraña

el que te hace perder la calma
mi familia

el que te ayuda a entender
era mi padre… ahora entiendo poco

el que te mueve las piernas
Cleo

Tómalo y muévelo de lugar, a ver si la sensación vital te cambia…
No me animo a realizar el movimiento, pero lo estoy intentando, aunque dudo poder amar más a la gente que a los libros…

No hay comentarios.: